Espada Negra: juego de rol

PODER: ENGAÑO AL DESTINO

ParámetroValor
EsferaCiclo
DuraciónNivel + 2 (turnos)
IntensidadNivel + Potencia

Mediante este arriesgado poder el personaje consigue alterar el devenir del destino. No obstante el uso de las energías sobrenaturales del ciclo es complejo, y el resultado puede ser peor que el que pretendía evitar en un principio.

Durante la duración del poder el lanzador puede relanzar o hacer relanzar cualquier chequeo que no sea uno de habilidad en su presencia, una vez por tirada. El segundo resultado es obligatorio, aunque sea más desfavorable al lanzador que el primero.

No es aceptable repetir o hacer repetir una tirada que ya ha sido repetida por este poder.

El poder acaba cuando se han repetido tantas tiradas como la intensidad, o cuando se cumple la duración, lo que ocurra antes.

El uso de este poder tiene sus efectos permanentes. Una vez acabado el poder, el Creador podrá obligar al personaje a repetir un chequeo en cualquier circunstancia, incluyendo chequeos de habilidad.

No es frecuente encontrar a un fiel de Sigvaur en batalla. Cuando aparecen suele ser síntoma de que algo muy importante está ocurriendo, y se vuelven de importancia terminal en los acontecimientos. Son hombres determinados de alta moral que destacan de forma perceptible. Y después de estos hechos, desaparecen durante largos periodos de tiempo, aumentando aún más su leyenda.

-Graud Taunori, capitán dormenio.

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